Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

LS2 FAST

Nuevo producto

81,75 €

109,00 €

-25%

LS2's Fast es un arma técnicamente avanzada para ciclistas serios fuera de carretera. La carcasa está hecha de nuestra aleación de polímero cinética técnicamente avanzada (KPA). Este material innovador es ultraligero y ofrece un poco de flexibilidad de absorción de energía, pero con una resistencia a la penetración que rivaliza con los composites de alta gama.

MANUAL

Más detalles

Guia de tallas

ADULTOCIRCUNFERENCIA CABEZA
XXS 51-52 cm
XS 53-54 cm
S 55-56 cm
M 57-58 cm
L 59-60 cm
XL 61-62 cm
XXL 63-64 cm
JUNIORCIRCUNFERENCIA CABEZA
S 47-48 cm
M 49-50 cm
L 51-52 cm
XL 53-54 cm


Sistema de retención

Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con acolchado debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza.


KPA

La KPA es una mezcla patentada de policarbonato, termoplásticos de la era espacial y de otros materiales formulados específicamente por LS2 que proporciona un peso ultraligero y una alta resistencia a la penetración, así como algo de flexibilidad para una dispersión máxima de la energía. Esta fórmula especial cumple con los requisitos de las normas ECE 22.05 y DOT.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Product successfully added to the product comparison!