Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer
LS2 VORTEX Ver más grande

LS2 VORTEX

Nuevo producto

299,25 €

399,00 €

-25%

Vortex, la nueva e increíble gama flip-up de LS2, supera los estándares de elegancia y comodidad para un casco de este estilo. Brillante y arrogante, el nuevo Vortex busca garantizar la máxima seguridad y una excelente comodidad para los usuarios a la vez que sigue la moda y las tendencias. 

Más detalles

Guia de tallas

ADULTOCIRCUNFERENCIA CABEZA
XXS 51-52 cm
XS 53-54 cm
S 55-56 cm
M 57-58 cm
L 59-60 cm
XL 61-62 cm
XXL 63-64 cm
JUNIORCIRCUNFERENCIA CABEZA
S 47-48 cm
M 49-50 cm
L 51-52 cm
XL 53-54 cm


Detalles del visor

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.


Sistema de retención

Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con acolchado debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza.


Carbon

En LS2 utilizamos varias capas de nuestro exclusivo tejido de fibra de carbono para cubrir calotas ligeras, pero fuertes al mismo tiempo, que absorben el impacto a la vez que dispersan la energía, logrando así una conducción más segura.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Product successfully added to the product comparison!